info@mitelamarinera.com

984 05 78 46

L-V 10:00-14:00 17:00-19:30


Quiénes somos

¡Hola!
Bienvenidos a Mi tela marinera, creo que lo correcto sería presentarme,así que ¡ahí voy!
 

Soy una asturiana de las de costa, enamorada del mar y la brisa marinera (para algo crecí en un barrio acariciado por las olas).

Hace unos años me picó el gusanillo de la costura y el poder hacerme ropa y complementos a mi gusto personal, así que me animé a estudiar Confección y moda y por el camino desarrollé la capacidad de enamorarme de telas compulsivamente e imaginármelas con mil usos distintos.

Así que después de pensar mucho (y soñar) decidí juntar mis estudios, experiencia profesional y afición y lanzarme de pleno a la piscina creando Mi tela marinera.

¿Qué es Mi tela marinera?
 

Mi tela marinera es una tienda de telas situada en el barrio de El Cerillero, en Gijón. En ella podréis encontrar tejidos clásicos de confección, como paño o piqué, pero también muchas telas elegidas  con un toque personal y fresco. Algodón orgánico y americano, lonetas con diseños actuales o punto con diseños infantiles aptos para todas las edades, son algunas de ellas.


Pero Mi tela Marinera no es solo una tienda online, ademas también imparto cursos de iniciación a la costura, para que  podáis aprender a hacer vuestros pequeños proyectos y comprobéis que  es más sencillo de lo que parece.

Envío garantizado

Recibe tu pedido en 24/48 horas

Pago seguro

Tarjeta y Paypal

¿Tienes dudas?

¡Llámanos! 984 05 78 46

Ven a visitarnos

Calle Oriental 22, Gijón (Asturias)

WE ARE A LIFESTYLE BRAND
 

Nullam cursus lacinia erat. Nullam accumsan lorem in dui.Praesent metus semper a, adipiscing nec, purus. Ut a nisl id ante tempus hendrerit. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In ac dui quis mi consectetuer lacinia.